escuela-chino

Junio de CULTURA CHINA

Conoce nuestros cursos y talleres y experimenta lo que ORIENTE puede ofrecerte.

“China, un fenómeno global: oportunidades de negocio” (en  colaboración con FECAP-Alto Palancia): Segunda quincena de Junio (lunes y miércoles); horario de mañana (9-10.30 h) y/o tarde (15:30-17 h.)

-Caligrafía China: el arte de la relajación y la atención con pincel y tinta (estilos, materiales, técnicas básicas). 2 horas a la semana. De 16:30 a 17:30 h.

-Introducción a la Reflexología Podal: una terapia natural sencilla y efectiva (conoce su origen, los puntos reflejos del pie y sus técnicas de aplicación). Días 2, 7 y 9 de junio. De 12 a 13:30 h.

-Pensamiento Chino:

–“La sabiduría del yin-yáng y su percepción completa y real de la naturaleza”. Profesora Liying Tang

-“Wúweí: clave vital y espiritual del Extremo Oriente”. Profesor Daniel Ibáñez.

(Seminarios presenciales con posibilidad de conexión online. Jueves 17 y 24 de junio, 19 – 20:30 h.)

Tai-Chi: equilibrio y armonía para todas las edades. Martes y Jueves, de 9:30 a 10:30. Altura.escuela-chino