Vive una Aventura Inolvidable en el Summer Camp 2024 de la Escuela Ziran

¡Prepárate para sumergirte en una experiencia veraniega única con el Campamento de Verano 2024 de la Escuela Ziran! Este año, del 22 al 27 de julio, los jóvenes entre 10 y 18 años tienen una cita ineludible en la Residencia Luis Amigó en Altura, donde la cultura, la diversión y el aprendizaje del chino se fusionan para crear seis días inolvidables.

1. Un Programa de Inmersión Total

En la Escuela Ziran, no solo aprenderás chino; vivirás el chino. Gracias al enfoque de inmersión comunicativa, cada actividad está diseñada para mejorar tus habilidades lingüísticas y culturales. Desde el Tai Chi matutino hasta los talleres de caligrafía y gastronomía, cada momento del día está pensado para estimular tanto la mente como el cuerpo.

2. ¿Qué Incluye el Campamento de Verano 2024?

Aquí te dejamos una tabla con el horario tipo de un día en el campamento para que te hagas una idea de cómo será tu experiencia:

8:30

Levantarse

8:45

Tai Chi al aire libre

9:15

Desayuno

Talleres de preparación "Puente Chino" y exámenes YCT/HSK

Piscina

14:00

Comida

16:30

Talleres de cultura china (gastronomía, caligrafía, teatro, Feng Shui, compras, música, pintura)

18:30

Té chino + Mindfulness Zen

19:00

Deportes/Juegos

21:00

Cena

22:00

Cine/Disco/Fuego de campamento/Concurso/Fiesta

23:45

Descanso

3. Actividades Especiales y Excursiones

No todo es estudio; también hay espacio para la exploración y la diversión. El campamento incluye la visita a la Marina de Empresas del Puerto de Valencia, una excursión al Museo de la Seda y Chinatown en Valencia, donde tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades de compra en chino, disfrutar de un auténtico Hot Pot y saborear un delicioso Bubble Tea.

4. Educadores Expertos y Apasionados

Los fundadores de la Escuela Ziran, Liying Tang y Daniel Ibáñez, aportan su vasta experiencia y pasión por la cultura china. Con un equipo de profesores titulados, nativos y bilingües, cada estudiante recibe atención personalizada, asegurando un aprendizaje efectivo y personalizado en un ambiente motivador y seguro.

Ziran Escuela de Chino

5. Normas de convivencia del Campamento de Verano 2024

El respeto a los compañeros, la buena convivencia, el orden en las habitaciones, la participación en las actividades programadas y la disposición para comunicar en chino son los principios que deben estar presentes en el día a día del Campus de Verano 2024 .

Todos los asistentes firmarán al llegar un documento en el que se comprometen a cumplir estas directrices.

Los participantes estarán divididos por equipos, cada uno de los cuales elegirá a un/una representante.

Cada día los integrantes de cada equipo recibirán puntos por el orden en las habitaciones y por y el desempeño de las distintas actividades del campamento.

Al final del curso, se entregarán diplomas acreditativos y premios al mejor equipo y también al mejor compañero y al estudiante más destacado de cada equipo.

6. Precio y Detalles de Inscripción Campamento de Verano 2024

• Precio del Campus (alojamiento, pensión completa – tres comidas + almuerzo de media mañana y merienda- actividades, excursiones, material pedagógico y camiseta) = 720€
  • Para reservar plaza es necesario abonar 300 euros antes del 15 de abril
  • El resto (420 euros) se abonará el 1 de julio
  • ¡Atención!, porque si eres alumno de nuestra escuela tienes un 15% de descuento

7. Un campamento de verano inolvidable

• Máximo 7-8 alumnos/profesor
  • Todo en un ambiente seguro y en contacto con la naturaleza
  • Casa con amplios salones, jardines y zona de deportes y esparcimiento situada en Altura, a 1 km. de Segorbe, una zona privilegiada del interior de Castellón entre los parques naturales de la Sierra Espadán y Calderona, a 30 kms del Mediterráneo
  • Habitaciones amplias y luminosas con aseos comunes separados por sexos
  • Magnífica piscina a 15 minutos a pie de la casa
Campamento de Verano 2024

El Campamento de Verano de la Escuela Ziran es más que un campamento de verano; es una puerta a un mundo nuevo, una comunidad donde la amistad y el aprendizaje trascienden las barreras culturales y lingüísticas.

¿Estás listo para el desafío?

Campamento de Verano 2024

¡Inscríbete hoy y prepárate para una aventura que cambiará tu verano y tal vez, tu vida!