Centro examinador pruebas oficiales de Chino
centro-examinador-oficial-chino

Junto al Colegio La Milagrosa de Segorbe, somos centro examinador de las pruebas oficiales de Chino (YCT, HSK, HSKK)

¡Allá vamos 加油!

Ahora mismo, en toda la Comunidad Valenciana, sólo el Instituto Confucio de Valencia y nuestro centro están reconocidos como centro examinador.

Es un gran reto para nosotros y también una oportunidad magnífica para impulsar el aprendizaje del chino en toda la Comunidad Valenciana.

PRÓXIMA CONVOCATORIA: SÁBADO 19 DE OCTUBRE DE 2024

Convocatoria de exámenes oficiales de chino YCT, HSK y HSKK.

• ¿CUÁNDO? Sábado 19 de octubre de 2024
  • ¿DÓNDE? Colegio Diocesano La Milagrosa, Segorbe
  • PLAZO DE MATRICULACIÓN: del 15 de septiembre al 3 de octubre de 2024

TASAS 2024

• HSK 1 _____ 55€
  • HSK 2 _____ 55€
  • HSK 3 _____ 65€
  • HSK 4 _____ 65€
  • HSK 5 _____ 80€
  • HSK 6 _____ 80€
  • YCT 1 _____ 55€
  • YCT 2 _____ 55€
  • YCT 3 _____ 65€
  • YCT 4 _____ 65€
  • YCT ORAL Elemental _____ 60€
  • YCT ORAL Intermedio _____ 60€
  • HSKK Elemental ___ 60€
  • HSKK Medio _____ 70€
  • HSKK Avanzado ___ 80€

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN

Esta parte es muy importante, así que por favor, presta muchísima atención y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Rellena correctamente todos los campos del siguiente formulario

Te contestaremos con la confirmación y más información sobre tu exámen.
Una vez recibas nuestro correo de confirmación, deberás hacer el correspondiente pago.

PAGO DE TASAS
Abona la tasa correspondiente según tu nivel de examen dentro del plazo establecido y envía el justificante de pago a info@ziranescueladechino.com. Si no se ha recibido dicho justificante de pago antes de la fecha límite establecida, se cancelará automáticamente la reserva de examen. Una vez hecho el abono, no se podrá cancelar.

Pago por cuenta bancaria:

CHINESE PROFICIENCY TEST SPAIN COMMITTEE, S.L.

CAIXA BANK

IBAN: ES42 2100 2287 7102 0038 3126

BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Concepto: Nombre y apellidos + fecha convocatoria + tipo del examen

Una vez realizado el pago, envíanos a nuestro correo info@ziranescueladechino.com el justificante bancario.

Por favor, envíanos el justificante bancario en las 48 horas posteriores al pago. (Fecha límite hasta el 5 de octubre).

Unos 10 días antes del examen recibirás un correo con los horarios y normas y consejos para la realización del examen.

¡Mucha suerte y a por todas!

Los exámenes se celebrarán en el COLEGIO DIOCESANO LA MILAGROSA, (Calle Monseñor Romualdo Amigó, 4, 12400, SEGORBE, Castellón).

Para cualquier consulta, puedes dirigirte a la ESCUELA DE CHINO ZIRAN (Avda. Valencia, 40 – 12410, ALTURA, Castellón) o puedes escribirnos al correo info@ziranescueladechino.com y en horario de mañanas llamar a 675925630 – 690696323

EXÁMENES OFICIALES DE CHINO 2021

¿Para qué sirven los exámenes oficiales de chino YCT y HSK?

Con los exámenes oficiales de chino HSK y YCT, puedes obtener la certificación oficial del nivel de idioma chino.

¿Y esto para qué me sirve?

Pues cada día son de más utilidad y tienen más beneficios ya que te pueden servir para diversas situaciones:

Si quieres solicitar las becas del Gobierno Chino-Hanban para estudiar un curso de chino, un grado, un máster o incluso hacer un doctorado en China, necesitarás un certificado de HSK y/o HSKK (oral).

Los niños y jóvenes que quieran solicitar las becas de Campamento para disfrutar de una estancia corta en China necesitarán haberse presentado a los exámenes YCT o HSK en los dos últimos años previos a la solicitud.

Cada vez más universidades españolas y extranjeras exigen tener un certificado de segunda lengua extranjera para poder realizar estudios de grado y posgrado. Los certificados de HSK y HSKK te pueden servir como certificación reconocida a nivel internacional

Cada vez más empresas nacionales e internacionales valoran en gran medida tener conocimientos de chino, incluso es requisito para muchos puestos de trabajo. Con el certificado de los exámenes HSK y HSKK podrás demostrar tu capacitación de lengua china y tendrás una clara ventaja a la hora de obtener un empleo

HSK-YCT